VERSION MOBILE

NUEVO VIDEO: Arquitectos de Argos liberados para Conan Exiles

El nuevo DLC Conan Exiles ofrece a los jugadores una amplia variedad de armaduras y piezas de construcción de estilo mediterráneo, lo que les permite desatar la carnicería en un ambiente elegante. Mira el nuevo avance del juego a continuación.

Funcom se complace en anunciar el lanzamiento del DLC Architects of Argos para Conan Exiles. El nuevo DLC contiene un total de 94 nuevas piezas de construcción, objetos colocables y equipo, todos inspirados en la antigua nación marinera Argos.

Conan Exiles tiene lugar en la era de Hyborian, entre el hundimiento de la Atlántida y el surgimiento de las civilizaciones antiguas conocidas, y Argos tiene una sorprendente semejanza con el Mediterráneo actual. Esto se refleja en los elementos disponibles en el nuevo DLC, todos inspirados en algunos de los tesoros culturales más gloriosos de la historia.

Architects of Argos ofrece 49 nuevas piezas de construcción y 18 objetos colocables, así como nuevas armas y armaduras. Esto significa que ahora hay más de 500 piezas de construcción diferentes disponibles en Conan Exiles, además de cientos de muebles y artículos decorativos.

Conan Exiles es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en las tierras salvajes de Conan el Bárbaro. Después de una exitosa ejecución de Early Access a partir de enero de 2017, el juego se lanzó por completo en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 8 de mayo de 2018 y se convirtió en uno de los juegos más vendidos y más vendidos de Funcom hasta la fecha.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE