VERSION MOBILE

Mira un nuevo tráiler de la aventura narrativa en primera persona, The Bradwell Conspiracy

The Brave Plan revela hoy el primer avance del juego para The Bradwell Conspiracy, la historia narrativa en primera persona de duplicidad corporativa, disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño. Este avance sigue directamente después de una transmisión críptica que comenzó el miércoles de esta semana en el canal Twitch de la editorial Bossa Studios. Los espectadores pudieron descubrir las claves de Steam ocultas en una misteriosa grabación que se originó en algún lugar de Bradwell Electronics.

The Bradwell Conspiracy es el primer lanzamiento de ‘The Brave Plan’; un equipo de veteranos galardonados con los premios BAFTA títulos AAA como Fable, Batman y Tomb Raider bajo sus cinturones de desarrollo colectivos. El juego también presenta música compuesta por Austin Wintory (The Banner Saga, Journey).

El jugador experimenta los dramáticos eventos del juego como un visitante anónimo del museo varado en el Museo Bradwell Stonehenge después de una explosión repentina. Para escapar del caos, el jugador debe trabajar con Amber, Bradwell Employee atrapado en otra parte del edificio derrumbado. Debido a una lesión, el medio de comunicación del jugador es enviar imágenes a Amber a través de un par de gafas inteligentes Bradwell AR. Sin embargo, su ruta de escape es peligrosa y los jugadores pronto se encontrarán en las profundidades de una instalación subterránea oculta llena de secretos.

The Bradwell Conspiracy llega a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam este otoño. Bradwell Conspiracy también estará disponible en la próxima plataforma Apple Arcade.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE