VERSION MOBILE

La expansión Endless Space 2 «Awakening» ya está disponible

El despertar presenta a la facción Nakalim y al Imperio de la Academia.¿Serás tú quien restaure su antigua gloria?

Aquí en Amplitude, en colaboración con NGD Studios, nos complace anunciar hoy que «Awakening», la última expansión de Endless Space 2, ya está disponible. Si nunca antes has jugado ES2, permítenos contarte: es un juego de estrategia galáctico por turnos que te pone al frente de tu propio imperio espacial. El universo Endless está lleno de diferentes facciones que compiten por el control, cada una con sus propias historias y características únicas que crean un juego radicalmente diferente según la facción que hayas seleccionado como jugador.

Hemos impulsado esta asimetría aún más con «Awakening» al presentar la nueva facción Nakalim. Por lo general, lo que las facciones de ES2 tienen en común es que comienzan el juego enfocado en el crecimiento y la expansión. Sin embargo, como Nakalim, comenzarás como una sociedad extremadamente avanzada tecnológicamente que recientemente ha sido despertada de un estado latente. Tu misión no será expandirte, sino buscar reliquias antiguas y reconquistar las tierras perdidas, y mantener tu liderazgo mientras evitas el declive.

Pero los Nakalim son solo un elemento de esta nueva expansión repleta. Aquí está el resumen de todo lo que está incluido:

CONTENIDO DE EXPANSIÓN

  • Nakalim: la nueva facción jugable mencionada tiene una gran ventaja tecnológica, equilibrada por la ciencia débil por turno. Dependen de descubrir Reliquias perdidas para aprender nuevas tecnologías. Su relación con la Academia les permite obtener el control sobre otros sistemas a través de la influencia de sus templos.
    • Cuatro nuevos héroes: los Nakalim son exploradores, guerreros y creyentes. Usa estos héroes para dominar la exploración y para desarrollar sistemas e influencia diplomática.
    • Nueva flota: redescubre y toma el control de tus antiguos territorios con flotas orientadas a la exploración fuertemente defendidas.
  • Facción Menor – Xirmisala – Filósofos sensibles al polvo cuyas habilidades fueron definidas por la comunidad a través de un voto de Games2Gether.
  • Imperio de la Academia: la Academia siempre ha sido el campo de entrenamiento para los héroes legendarios de Endless Space. En Awakening, la Academia se convierte en un imperio con la capacidad de gestionar sistemas estelares, flotas y colonizar nuevos mundos. Contribuya a su expansión, y será debidamente recompensado con roles especiales de la Academia que le otorgarán poderes y bonificaciones especiales, así como acceso a la flota de impresionantes barcos de la Academia.

Awakening ahora está disponible en Steam por [$ 12.99 / € 12.99 / £ 10.99].

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE