VERSION MOBILE

Conoce a las criaturas de Citadel: Forged With Fire

Citadel: Forged With Fire LLENO DE ENEMIGOS FUERTES Y Criaturas encantadas y esquivas de IGNUS

Citadel: Forged With Fire, el enorme y mágico juego de rol RPG en línea, presenta criaturas grandes y pequeñas, reales y míticas. Algunos son amigables, mientras que otros son feroces y formidables en el encantador mundo de Ignus. ¡Blue Isle Studios lanzó hoy un nuevo trailer de Citadel lleno de todo tipo de criaturas, desde dragones hasta dragones! ¡Los jugadores incluso pueden encantar a estas criaturas para usarlas como transporte o domesticar a las poderosas bestias haciéndolas aliados de confianza, prestando su fuerza y ​​poder, protegiéndose contra las voraces criaturas enemigas que acechan en las mazmorras más profundas!

Como aprendiz de mago recién graduado, te faltan poderes incipientes contra las criaturas mágicas, tanto buenas como malas, que atraviesan el inexplorado mundo de Ignus. Reúna recursos, establezca bases, practique capacidades de creación de hechizos y aumente sus habilidades arcanas en preparación para los oscuros peligros que se avecinan.

Citadel llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam en venta minorista y digital este otoño.

Citadel: Forged With Fire es un juego lleno de seres vivos de todas las formas y tamaños, y domesticarlos como amigos o protegerse de criaturas peligrosas es una parte esencial del juego. Los jugadores pueden usar hechizos para domar criaturas feroces y ganar experiencia, verlos crecer junto a ti como jugador mientras viajas a través de Ignus mientras se convierten en un verdadero y leal compañero en la batalla. Usa criaturas que sean rápidas o que puedan volar para ganar poder sobre tu enemigo para atacar desde diferentes puntos de vista.

Citadel: Forged With Fire está actualmente disponible para preordenar y lanzar en todo el mundo para minoristas y plataformas digitales este otoño, para PlayStation 4, Xbox One y Steam PC, con un precio de $ 39.99. Esta experiencia mágica está clasificada como «T» para adolescentes (sangre, violencia) por la ESRB.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE