VERSION MOBILE

Nuevo trailer | Citadel: Forged With Fire | Entra en las criptas abandonadas

EXPLORA LOS CRIPTOS DESCONOCIDOS DE CITADEL: FORGED WITH FIRE

Te has entrenado para este momento. Aunque todavía no es más que un mago incipiente con tus habilidades mágicas básicas, tienes lo que se necesita para enfrentar las mayores amenazas en el mundo mágico de Citadel: Forged With Fire.

Aventúrate en las tres Criptas Renegadas. Cada uno tiene gloria, riquezas y armaduras temáticas especiales que te ayudarán en la batalla contra los jefes por venir. Cuidado con el mal que se encuentra en el centro de cada una de las criptas. Demuestra tu fuerza y ​​conviértete en un verdadero mago. El enorme juego de rol en línea Sandbox Citadel: Forged With Fire llegará a Xbox One, PlayStation 4 y Steam para venta minorista y digital el 1 de noviembre.

En Citadel, los aspirantes a magos reúnen recursos, establecen bases, practican capacidades de creación de hechizos y hacen crecer sus habilidades arcanas en preparación para los oscuros peligros que les esperan. Este mágico y enorme juego de rol en línea de sandbox les enseña a los aspirantes a magos el arte del lanzamiento de hechizos, la fabricación de hechizos, el vuelo de escobas y la construcción extensiva mientras haces aliados para formar una casa y luego un imperio.

Citadel: Forged With Fire está actualmente disponible para preordenar y se lanzará en todo el mundo para minoristas y en plataformas digitales el 1 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y Steam PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE