VERSION MOBILE

La actualización ‘Saint of Altra’ de Warframe se lanza hoy en PlayStation 4, Xbox One y Switch

¡Conviértete en un maestro Shawzin, experimenta la emoción rápida del nuevo Warframe Gauss, explora el modo de interrupción expandida y más!

El editor y desarrollador canadiense Digital Extremes está listo para dar a los jugadores de la consola Warframe un paseo salvaje hoy lleno de velocidad, música e interrupción en la actualización de Saint of Altra, disponible hoy. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ™ ahora pueden liberar el poder y la velocidad de su nuevo Warframe, Gauss. El nuevo Warframe de pies flotantes ciega al enemigo más duro al generar energía cinética para ejercer poderosos movimientos y habilidades. ¡Los jugadores con una inclinación musical pueden crear, grabar, tocar y compartir el atractivo Emoticono Shawzin y convertirse en el bardo más famoso de Origin’s Systems! Y el modo de interrupción popular e interminable, introducido en The Jovian Concord, se ha expandido a nuevos planetas, tipos de misión y facciones para desafiar a los jugadores en todo el Sistema Origin. Obtenga la nueva actualización de Saint of Altra hoy de forma gratuita.

El 41o Warframe ofrece un conjunto de habilidades que utilizan el movimiento cinético para construir su indicador de velocidad único para liberar un arsenal de habilidades ofensivas y defensivas. Incluyen Mach Rush, cinética, termosoldado y línea roja. Puede encontrar más detalles sobre cada habilidad en el sitio web de Warframe. Gauss se puede construir a partir de partes adquiridas gratis en el juego, compradas en Marketplace, de forma independiente o como parte de un paquete.

La actualización de Saint of Altra presenta una nueva forma de disfrutar Warframe ahora que uno de los gestos favoritos de la comunidad se ha convertido en un instrumento jugable. El instrumento Shawzin con forma de guitarra (disponible en Marketplace) ofrece a Tenno la capacidad de crear sus propias canciones (o recrear sus favoritas), grabarlas, tocarlas y compartirlas con otros jugadores. ¡Rasgueanos una canción, Tenno!

Y para los jugadores que quieren un desafío realmente difícil, el modo de interrupción se ha expandido. Como resultado de la corrupta venta de tecnología de mercado negro de Alad V en todo el Sistema Origin, el popular Modo de Interrupción se ha extendido por todo el sistema Origin. ¡Las apuestas se han elevado en el modo expandido recientemente equipado con algunos de los enemigos más duros y las mejores recompensas!

Las nuevas características adicionales en la actualización de hoy incluyen:

  • Con las nuevas funciones de chat Look Link y Mod Link, los jugadores pueden generar un enlace al diseño Warframe o Mod Loadout elegidos y publicarlo para compartir en el chat, o importar un diseño compartido y cargarlo de un compañero Tenno con un simple clic, radicalmente simplificando y acelerando la capacidad de expandir el «guardarropa» de Warframe.
  • Disponible para su compra en el mercado, la colección Harrow Deluxe presenta un nuevo diseño de lujo, un conjunto de armadura y un diseño de arma de lujo para fusiles.
  • Set de decoración de Dojo infestado: Decora tu Dojo de clan con una estética inspirada en la facción Infección.
  • Aumento de la ranura de Riven: expande tu arsenal de Mods de Riven: los jugadores ahora pueden aumentar su colección de Mods de Riven de 90 a 120.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE