VERSION MOBILE

El reinicio de Mortal Kombat comienza a filmarse la próxima semana

Después de años de anticipación, este lunes, la película de Mortal Kombat comienza a filmarse en Australia. La noticia del hito del desarrollo llega en la forma del escritor de la película, Greg Russo, quien reveló una imagen del set a principios de esta semana, señalando que ha sido una pelea de 42 meses para que todo suceda. Para aquellos que no lo saben: la película, que se anunció por primera vez en 2011, se está filmando en el sur de Australia y será la producción más grande jamás filmada en la zona. Detrás estará el primer cineasta Simon McQuoid, al que se unirá el productor James Wan, quien quizás sea mejor conocido por producir Aquaman.

Además del ruso, los actores de la película también han estado recurriendo a Twitter para aumentar la publicidad, como Lewis Tan, cuyo papel sigue siendo un misterio.

Mientras tanto, en Instagram, Mechad Brooks, quien interpretará a Jax en la película, ha estado publicando múltiples videos y fotos para brindar a los fanáticos una idea de lo que pueden esperar del actor como Briggs. Y como puede ver, Brooks es el casting perfecto para el soldado mejorado cibernéticamente.

El reinicio de Mortal Kombat está listo para estrenarse el 5 de marzo de 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE