VERSION MOBILE

Attack on Titan confirma la fecha de lanzamiento del capítulo 122

Con el manga Attack On Titan concluyendo su historia en un futuro cercano, los fanáticos de la serie desgarradora del corazón están mordiendo el momento en que se lanzará el próximo capítulo. Bueno, los fanáticos no deben preocuparse, ya que se ha confirmado una fecha para el Capítulo 122 de la serie Titan Smashing de ritmo rápido. El anime terminará con la historia popular el próximo año, con la cuarta y última temporada de Attack On Titan ya anunciada. Aunque la serie terminará en debate, pocos cuestionarán que habrá mucha violencia, derramamiento de sangre y lágrimas en el camino a medida que la serie corre hacia la línea de meta.

El usuario de Twitter Attack On Titan Wiki compartió la noticia de que el próximo capítulo de Attack On Titan se lanzará el 9 de octubre, por lo que los fanáticos tendrán aproximadamente un mes para comenzar a leerse a sí mismos para otra paliza emocional con la desgarradora historia:

Para darle un repaso rápido, el capítulo anterior terminó con Zeke y su hermano, el protagonista de la serie, Eren Jaeger, mientras discutían sobre su pasado y su padre. Por supuesto, esto hizo un extraño interludio considerando que acabábamos de presenciar a Eren que le volaban la cabeza durante la batalla titánica con Marley, con Zeke haciendo todo lo posible para salvar a su hermano en el proceso. Estas escenas pueden sacarnos de la acción, pero contribuyen en gran medida a informarnos sobre el pasado y el personaje, ese es el Beast Titan y por qué hace lo que hace.

El anime, por otro lado, se está preparando para llegar a esta escena durante su próxima temporada, terminando con Eren, Mikasa y Armin finalmente logrando llegar al océano y descubriendo quién es su verdadero enemigo finalmente en la nación de Marley.


¿Qué opinas de la noticia de que el Capítulo 122 se lanzará este octubre? ¿Estás experimentando Attack on Titan a través del manga, el anime o ambos? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Attack on Titan fue creado originalmente por Hajime Isayama, y ​​desde entonces la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. Está ambientada en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, Una raza de monstruos gigantes que come humanos. El personaje principal, Eren Yeager, termina uniéndose al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen el muro y atacan su ciudad natal. Ahora Eren, Mikasa y Armin deben sobrevivir en un mundo donde no solo tienen que temer a los Titanes, sino a los mismos humanos que están tratando de salvar. Actualmente puedes encontrar la serie en streaming en Crunchyroll, Funimation y los sábados por la noche en el bloque Toonami de Adult Swim.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE