Mortal Kombat 11: Este fatality de Shang Tsung es absolutamente brutal

Ahora que los jugadores tienen una idea de quién llegará con el primer paquete de Kombat de Mortal Kombat 11, que llegará en menos de dos semanas, es hora de comenzar a entusiasmarse con saltar a la pelea con nuevos personajes. Si bien ya sabíamos que Shang Tsung estaba incluido, también se reveló a Sindel, Nightwolf, Spawn y otros dos que llegarían para los propietarios de Kombat Pack. Dicho esto, durante la edición más reciente de Kombat Kast, se reveló más juego de Shang Tsung, incluida una brutalidad absolutamente brutal que tiene a su disposición.

Si bien el fatality de Shang Tsung con Kintaro, que se reveló durante el juego inicial, fue buena, la nueva es simplemente implacable. Como se indica en el siguiente clip, «Shang Tsung no muestra misericordia», y eso está más que claro con la fatalidad en la pantalla completa. Cuenta con un montón de agallas y un esqueleto arrancado del oponente, por lo que definitivamente es un buen momento para los fanáticos.

El acceso temprano al Paquete Kombat comenzará el 18 de junio para aquellos que poseen el DLC, como se mencionó anteriormente, incluye Shang Tsung, Sindel, Nightwolf, Spawn y otros dos que aún no se han revelado. Ash Williams es uno de los dos luchadores misteriosos, pero tendremos que esperar para descubrir si eso es cierto.

Mortal Combo 11 está actualmente disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario