E3 2019: Mira la conferencia de EA en directo

EA es la encargada de arrancar la pre-feria con su EA Play, y lo hará con Star Wars Jedi: Fallen Order y FIFA 20, entre otros videojuegos.

¿Es el E3 o no es el E3? Electronic Arts anunció inicialmente su intención de no participar del E3 2019 y, de hecho, su conferencia está situada bastante antes del comienzo de la feria, sin embargo este EA Play es el modus operando habitual de la compañía norteamericana así que, en realidad, no hay demasiado cambio. Dicho esto, lo que nos importa son los juegos y ahí sí que hay tela que cortar.

El gigante norteamericano de los videojuegos ha hecho público ya un menú con una descripción pormenorizada de cuáles serán los protagonistas. Lo puedes consultar desde este índice del EA Play, donde está desgranado por juego y por hora todo lo que ofrecerá su intervención.

¿Qué puedes esperar? Star Wars Jedi: Fallen Order, por supuesto, además de juegos deportivos como FIFA 20 o Madden NFL 20, así como otros títulos que ya están en el mercado como Apex Legends, Los Sims 4 o Battlefield V. Además, seguro que habrá sorpresas, ya sea en forma de alguna superproducción, o al menos de alguno de los títulos indie a los que EA nos ha venido acostumbrando en los últimos años.

Todo esto, y muchas cosas más, lo podemos ver juntos el día 8 de junio desde las 18:15(hora española), aunque si resides fuera de España puedes echar un vistazo al horario de la conferencia de EA Play en tu franja horaria.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario