Por fin tenemos detalles de la serie de TV de la saga de ciencia ficción, ¿en qué punto de la cronología de Alien encaja la producción de FX para Disney+?

Alien: Romulus no es el único estreno que los seguidores de la saga de terror y ciencia ficción han de seguir de cerca. Para el próximo año, esta vez en la pequeña pantalla, hay en marcha una serie de TV para FX a lanzar en Disney+ que ahora, con su rodaje en marcha, desvela varios detalles sobre su trama. Por ejemplo, ¿en qué lugar de la cronología de la franquicia tiene lugar su historia?

Anterior a Prometheus… y en la Tierra

Aprovechando la confirmación de un fichaje para su elenco de actores, el de Sandra Yi Sencindiver (Fundación), Deadline ha ofrecido a sus lectores más detalles sobre la producción, confirmando que esta será una precuela. Aún sin nombre oficial, la ficción desarrollada por Noah Hawley (Fargo) narrará unos hechos acontecidos a finales del siglo XXI, poco antes de Prometheus y unas tres décadas antes del film que lo empezó todo, Alien: El octavo pasajero.

En cuanto a sobre qué irá el programa, esto es lo que dicen desde el portal: «Será el primer proyecto de la franquicia que tendrá lugar en la Tierra y se ha informado que abordará el surgimiento de la infame Weyland-Yutani Corporation y la carrera entre diferentes compañías por crear una nueva vida androide». De esta manera, es posible que los xenomorfos no estén invitados a la fiesta.

Por supuesto, todo esto es una mera especulación y es de esperar que haya algún tipo de conexión más con la franquicia. Alien: Romulus, recordemos, ambienta su acción entre los acontecimientos vistos en Alien: El octavo pasajero y Aliens: El regreso, y llegará a las salas de cine este 16 de agosto. Por el momento no se ha compartido una posible ventana de estreno para la serie de Alien de FX.

La serie de Alien de FX para Disney+ se rueda en Thailanda y estará protagonizada por Sydney Chandler, Alex Lawther, Essie Davis, Adarsh ​​Gourav, Kit Young, Timothy Olyphant, David Rysdahl, Babou Cessay, Erana James, Lily Newmark y Adrian Edmonson además de la ya mencionada Sandra Yi Sencindiver. 

Imagen | Prometheus

En 3DJuegos | Akira tiene algo común con una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, la computadora central de la Nostromo de Alien El Octavo Pasajero

En 3DJuegos | Llegaron a Disney y descartaron la película porque en Star Trek iban a hacer algo similar. No fue así y el público tardó años en poder ver El planeta del tesoro


La noticia

Por fin tenemos detalles de la serie de TV de la saga de ciencia ficción, ¿en qué punto de la cronología de Alien encaja la producción de FX para Disney+?

fue publicada originalmente en

3DJuegos

por
Marcos Yasif

.

This user hasn not filled out his biographical info.

No comments

Deja un comentario