VERSION MOBILE

E3 2019: The King of Fighters for Girls es anunciado

Un juego de citas basado en The King of Fighters es anunciado en el E3 2019.

The King of Fighters llega una vez más a todos nosotros pero con giro bastante interesante y algo polémico, tal vez.

Hace ya un tiempo considerable, se estrenó para la consola de Nintendo Switch un video juego de peleas basado en las mujeres de SNK y exclusivamente en las mujeres de SNK. Pero no solo eran peleas, eran peleas en trajes pequeños. Algunos lo encontraron sexista y ofensivo aunque sinceramente fue una gran estrategia de marketing. Ya que usar la polémica relacionada a este tipo de contenidos siempre atrae atención a tu juego, sin importar que tan malo sea.

Y ahora The King of Fighters nos trae un nuevo título llamado “The King of Fighters For Girls” el cual es un juego Otome que te pone en los zapatos de una chica que lo pierde todo, pero que por azares del destino obtiene la oportunidad de ser la manager de algunos de los peleadores varones de esta famosa saga de peleas.

Esto quiere decir que tenemos frente a nosotros un juego de citas de The King of Fighters oficial, no un fan made, ni nada por el estilo. El cual probablemente no salga de Japón pero que se estrenará en teléfonos móviles.

En el trailer nos muestran a los candidatos a pareja que puedes tener, los cuales incluyen al siempre carismático Kyo hasta el cyborg Maxima y hasta Bao es uno de los galanes presentes en el juego.

Aunque cabe resaltar que no se incluyó a ni a Chin, ni a Chang y sobre todo a Choi, pero más raro aún es que ni siquiera Kim aparece. Entiendo el porqué de los tres primeros, pero supuestamente Kim es uno de los niños bonitos de KoF.

Aún no dan a conocer la fecha de lanzamiento, pero al parecer no tendremos que esperar mucho antes del lanzamiento The King of Fighters for Girls, que será este mismo año. Y el título creo que no es tan acertado, porque ya puedo ver a muchos hombres bajándolo para invitar a salir al Iori Loco.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE