E3 2019: Conoce las nuevas informaciones del Atari VCS

Atari se enfoca en lo que hace que su plataforma moderna sea diferente de otras consolas de entretenimiento y juegos caseros; Presenta nuevos y exclusivos diseños de hardware y configuraciones de Atari VCS ahora disponibles para su venta anticipada en los Estados Unidos

Los visitantes de la suite de demostración de Atari durante el E3 fueron recibidos por una muestra de VCS de Atari en su forma final de preproducción (como se describe en un blog de desarrollo reciente) y también verificaron varios detalles, incluido un precio inicial confirmado de $ 249.99 para el modelo base. El Atari VCS se lanzará en los modelos 800 (8GB RAM) y 400 (4GB RAM). Ambos modelos son totalmente actualizables por el usuario al intercambiar fácilmente la memoria RAM y expandir el almacenamiento, y pueden comprarse en paquetes que incluyen un Joystick Atari VCS Classic y un VCS Modern Controller. El Atari VCS también está disponible como unidades independientes, lo que permite a los usuarios conectar sus propios controladores y periféricos Bluetooth y USB existentes.

La marca legendaria se centra en E3 en las cosas que diferencian a Atari VCS de las consolas de juegos más establecidas y las capacidades de rendimiento de la plataforma, al tiempo que se distancia al hardware de cualquier impresión persistente de “caja retro”. Al igual que el hardware moderno en el que vive, la interfaz digital Atari VCS se destaca con un diseño sorprendente y moderno, inspirándose en un patrimonio sólido y querido.

El Atari VCS se lanza a un moderno tablero de instrumentos con colores salpicados, que presenta una selección de ventanas de juegos y entretenimiento, además de un menú de navegación o destinos como la tienda, aplicaciones y configuraciones de Atari. El tablero de instrumentos está anclado por una ventana en negrita en el centro que puede reiniciar inmediatamente el sistema en el modo Atari Sandbox.

El modo Atari Sandbox es lo que hace de Atari VCS una máquina de juego y entretenimiento muy diferente. Desarrollado por un procesador AMD Ryzen con tecnología Radeon Graphics, el VCS es una plataforma abierta capaz de iniciar y ejecutar múltiples sistemas operativos (Windows, Linux, etc.) para desbloquear toda la potencia de una PC en su TV y el juego casi ilimitado , contenido y aplicaciones disponibles en línea.

Acceder a sistemas operativos familiares como Windows, Ubuntu, Chrome OS y otros se logra fácilmente simplemente conectando una unidad USB externa que tenga instalado el sistema operativo deseado. Desde allí, los usuarios pueden descargar las bibliotecas de juegos existentes y otras aplicaciones de entretenimiento o productividad. El Atari VCS es totalmente compatible con cualquier teclado, mouse, controlador y cualquier otro periférico de PC estándar USB o Bluetooth; en E3 Atari tenía versiones de prototipos de trabajo de su VCS Classic Joystick y VCS Modern Controller conectados a sus sistemas de demostración.

Las características clave del Atari VCS en pantalla incluyen E3:

  • Juegos modernos para PC: Al usar el modo Atari VCS Sandbox con una instalación de Windows o Ubuntu, Atari está creando una variedad de juegos populares y exigentes de triple A para PC, títulos de Atari en primera persona y juegos geniales de Indie disponibles para jugar con Atari VCS Modern. Controlador de prototipo y / o ratón y teclado. Esto facilita portar, descargar y acceder a las bibliotecas de juegos existentes al mismo tiempo que valida las capacidades de alto rendimiento del hardware Atari VCS. Además, el Atari VCS viene optimizado para el futuro de los juegos transmitidos en la nube.
  • 4K HDR Movies and TV: Atari VCS, que ocupa su lugar en el corazón de la moderna sala de estar, está optimizado para la transmisión de las aplicaciones de entretenimiento de video favoritas de los usuarios. Cada sistema Atari VCS 800 es 4K HDR capaz de todas las aplicaciones y tipos de contenido, mientras que el sistema Atari VCS 400 ofrece 1080p estándar (4K disponible en ciertas aplicaciones y / o mediante actualización de RAM). Las populares aplicaciones de video como Netflix, Hulu y Showtime, y los canales basados ​​en la web como Twitch y YouTube cobran vida en 4K HDR vibrante gracias a la poderosa tecnología AMD.

La línea completa de sistemas, paquetes y periféricos de Atari VCS ahora está disponible para pre-pedido en GameStop.com, Walmart.com y AtariVCS.com, para entregas a partir de marzo de 2020. El precio comienza en $ 249.99 para el Atari VCS Onyx 400 (4 GB). ) Modelo básico y sube a $ 389.99 para uno de los tres paquetes de sistemas All-In Atari VCS 800 (8GB) que incluyen un Joystick Atari VCS Classic y un Controlador moderno Atari VCS. Se anunciarán fechas adicionales de venta anticipada internacional y minoristas.

La venta anticipada en línea oficial de VCS de Atari es para productos programados para el envío en marzo de 2020 y ofrece configuraciones de hardware variadas, nuevos diseños exclusivos y tres destinos minoristas en línea para elegir:

GameStop.com presenta los siguientes productos Atari VCS:

Walmart.com presenta los siguientes productos Atari VCS:

AtariVCS.com presenta los siguientes productos Atari VCS:

Atari VCS es el nuevo sistema de videojuegos y videojuegos para el hogar destinado a transformar la experiencia de entretenimiento en el hogar centrada en la televisión. Atari VCS combina lo mejor de consolas y PC para deleitar a toda una nueva generación de jugadores, fanáticos y creadores que desean “Descubrir lo que usted y Atari pueden hacer”.

Atari planea realizar varias actualizaciones y anuncios de desarrollo de productos más este año que incluirán detalles ampliados sobre juegos y contenido de entretenimiento, protocolos de desarrollo de software, distribución ampliada y más.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!