VERSION MOBILE

La nueva película de Mortal Kombat será filmada en Australia

Se dice que es la mayor producción de la historia de Australia del Sur.

La próxima película de Mortal Kombat será filmada y producida en Australia. Hoy se anunció que la película de acción será la mayor producción cinematográfica de Australia del Sur.

Según la reportera Claire Campbell, se espera que la producción genere 580 empleos y que se viertan $ 70 millones de AUD en la economía local. En términos de una línea de tiempo, se anticipa que la preproducción comience a finales de este mes. El premier de Steven Steven Marshall dijo que la película se rodará en Adelaide. La postproducción será manejada por los estudios VFX en la región.

Más específicamente, la película de Mortal Kombat se filmará en Adelaide Studios en Glenside, según AdelaideNow. «Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional y resalta la importancia de comprometerse con las principales productoras del mundo», dijo el primer ministro Steven Marshall en una conferencia de prensa. «La inversión del gobierno estatal en Mortal Kombat mejorará el alcance y el alcance de nuestras capacidades de producción y posproducción, lo que promete nuevos empleos fantásticos para la industria cinematográfica local».

La nueva película de Mortal Kombat, que ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, será dirigida por el director de comerciales australianos, Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director con el proyecto. El director de Aquaman James Wan está produciendo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE