VERSION MOBILE

El DCEU obtiene un reinicio completo con Joker y The Batman

¿Qué sucedió exactamente con el sueño de Ben Affleck de ser el cruzado con capa? Se ha confirmado que no habrá Batfleck en la próxima película de 2021, The Batman, pero ¿por qué? ¿Razones personales, diferencias creativas … o algo completamente distinto?

La noticia en la calle era que Ben Affleck simplemente mordía más de lo que podía masticar; Dirigiendo, actuando y todo. Pero la verdad es mucho más simple que eso.

Después del increíble éxito del universo cinematográfico de Marvel, DC Comics y Warner Bros querían dar un giro a este universo compartido, y creo que es justo decir que estaban perplejos. El DC Extended Universe, en esta etapa, es un desastre.

Warner Brothers se apuró en todo el universo compartido para cobrar y no se puso ningún esfuerzo o esfuerzo real en desarrollar historias o personajes. Marvel, por otro lado, lanzó 3 películas para cada uno de sus héroes antes de hacer a los Vengadores. Y ahora Warner Bros está sufriendo … pero han aprendido de su error y están haciendo un gran esfuerzo para hacer las cosas bien.

A pesar de que no se ha anunciado oficialmente, Warner Bros ha estado dejando caer pistas obvias de un reinicio duro, y Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, es la primera película que abre el camino para el futuro de la franquicia, ¡y se ve increíblemente increíble!

Warner Bros. ha decidido ir en una dirección completamente nueva y fresca; intercambiando las locas escenas y los efectos especiales por una historia real que hace que los súper héroes y villanos sean más humanos que nunca. Matt Reeves ‘, The Batman, también está ambientado en este nuevo mundo y esa es la única razón por la que Affleck no regresará; sería un poco confuso verlo jugar el Batman en un universo alternativo.

El Batman, que se lanzará en 2021, se establece después de los eventos de Joker, donde un joven Bruce Wayne es un detective de Gotham P.D. Quien descubre la corrupción dentro de sus filas. Matt Reeve describió la próxima película de Batman como una película de crimen noirque que debería coincidir con el tono establecido por Joker.

Warner Brothers realmente parece estar en la pelota recientemente; recuperando el Wachowskis y Keanu Reeves para otra película de Matrix y ahora reiniciando el DCEU. No es como si Ben Affleck fuera un mal Bruce Wayne. Lo poco que vimos de él como el caballero oscuro nos dio la esperanza de una buena película independiente, pero desafortunadamente la escritura terrible, la mala dirección y las malas críticas han obligado a Warner Bros a reiniciar el universo. Esa es una mala noticia para Ben Affleck pero una gran noticia para nosotros.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE