Anuncian que ya comenzó el rodaje de The Batman con una foto desde el set

Arranca una nueva era para el Caballero de la Noche.

El director Matt Reeves reveló que la película de Batman ha comenzado a filmarse con una fotografía desde el set de grabación. La imagen fue acompañada por texto que dice «#DayOne #TheBatman», y además Reeves etiquetó a Greg Fraser, el director de fotografía de la película.

La imagen tuiteada muestra una pizarra con el logo oficial y la fecha de la película, y está colocada sobre una sillón de cuero marrón que sin duda evoca imágenes de la majestuosa Mansión Wayne. ¿Será que el primer día de rodaje presentará una escena con Bruce Wayne interpretado por Robert Pattinson dentro de la propiedad de su familia? Dado que esta película es en esencia un reboot, no sorprendería a nadie si comenzaran la historia en un lugar familiar.

Últimamente se ha venido hablando mucho sobre The Batman. El actor que le dará vida al Pingüino / Oz Cobblepot, Colin Farrel, hace unos días elogió el guión de Reeves, calificándolo de «un guión realmente muy hermoso, oscuro y conmovedor.»

Uniéndose a Pattinson como Batman estarán Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como el mafioso de Gotham City Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como un personaje hasta ahora desconocido y Jayme Lawson como el misterioso personaje de «Bella».

La película The Batman está programada para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner