VERSION MOBILE

Nuevo trailer de ATLAS | Mega-actualización 1.5 ahora disponible en Steam

El trabajo de desarrollo de tres meses ofrece mejoras masivas de servidor / cliente y toneladas de calidad de vida para el acceso temprano a Pirate Survival MMO: ahora con un 50% de descuento en Steam por un tiempo limitado

Grapeshot Games lanzó hoy ATLAS Mega-Update 1.5, una visión revisada del MMO de supervivencia de piratas, después de una culminación de tres meses de desarrollo intensamente enfocado para mejorar la mecánica de los juegos. El mapa ATLAS ahora se amplía con un 40% más de tierras y regiones exóticas para explorar y reclamar dentro del nuevo modo de juego «Colonias». Las «colonias» tienen lugar en una red nueva y están diseñadas con reglas de protección contra el progreso y de incursión fuera de línea para facilitar un ambiente de cooperación, orientado a grupos más pequeños y más informales. Este contenido masivo y la actualización de la calidad de vida también ofrecen «Súper trincheras» en alta mar, ocho nuevas misiones de misión, un vehículo submarino, naufragios generados por procedimientos, nuevas armas, cosméticos y mucho más.
 
Desarrollado por los creadores de la aventura de supervivencia de dinosaurios ARK: Survival Evolved, ATLAS alberga hasta 40,000 jugadores que exploran el mismo globo simultáneamente, lo que lleva a una escala sin precedentes de encuentros, conflictos y exploración. ATLAS ahora está disponible en Steam Early Access por el precio promocional de fin de semana de $ 14.99 ($ ​​29.99 Early Access S.R.P).

Las nuevas características y contenidos de ATLAS Mega-Update 1.5 incluyen:

  • ¡Reclama nuevas tierras !: El mundo de ATLAS ahora tiene un 40% más de islas y masas de tierra únicas para tomar como propias, junto con un nuevo diseño de mapa mundial.
  • Sistema de reclamo de rediseño de «Colonias»: en «Colonias», alojadas en una nueva red, los jugadores afirman «Asentamientos de islas» donde pueden configurar horas PvP personalizadas para tener la tan codiciada «protección de ataque fuera de línea». Cualquiera puede construir, con reglas especializadas, en las islas de otros colonos, y los jugadores se benefician de la cooperación con otros colonos dentro de una isla para reducir su costo de «mantenimiento». Pueden cambiar el nombre de la isla a su gusto y declarar la guerra a otras islas si quieren atacar a la ofensiva. El modo de lanzamiento abierto originalmente de PvP ahora se conoce como «Imperios», mientras que PvE será una versión modificada de Colonias.
  • Medio ambiente de la fosa oceánica profunda y vehículo submarino: ¡Una nueva área para explorar, custodiada por poderosas criaturas submarinas y hogar del cangrejo gigante!
  • El cangrejo gigante puede transportar cargas pesadas, junto con jugadores, criaturas y criaturas salvajes.
  • Vehículo submarino permite a los piratas explorar las profundidades del océano. El pequeño submarino de exploración tiene garras para ayudar a cosechar el fondo del océano y explorar (¡o demoler!) Naufragios de jugadores: viene equipado con un arpón que aumentará el combate oceánico.
  • Misión y adiciones de misión:
  • ¡Nueva ‘Búsqueda de la línea principal’ donde los jugadores tienen la tarea de reunir nueve trincheras y derrotar al modo difícil Kraken!
  • Siete misiones adicionales que, al completar con éxito, desbloquean su propia habilidad única.
  • Naufragios generados por el procedimiento: los jugadores pueden explorar estos barcos abandonados en busca de artículos y planos. Descubre estos barcos, ya sea buceando en el océano, observando su indicador visual en la superficie del agua, o completando con éxito el mini-juego de sextantes que te indicará la dirección correcta.
  • Tiendas de jugadores: ¡Los jugadores pueden configurar tiendas automatizadas, listando el botín en venta y nombrando su precio!
  • Nuevos cosméticos: manos de gancho, patas de pata y conjuntos de armaduras múltiples para personalizar la apariencia de su compañía y equipo. Además, los nuevos cosméticos de la nave!
  • Mecánico «Catapulta humana»: ¡Despliega a los personajes en la batalla lanzándolos al aire!
  • Guillotina: ¿Colgar a tus enemigos en una soga tomando demasiado tiempo? ¡Afuera con sus cabezas!
  • Un nuevo sistema de comercio seguro de persona a persona.
  • Los Barriles explosivos ahora se pueden transportar con la mano, arrojarse por la borda para hundirse y dar una «Carga de profundidad» cuando chocan con cualquier cosa bajo el agua.
  • Sistema meteorológico de «nieve» para las regiones frías de Polar y Tundra.
  • La hermosa luz de la aurora boreal se muestra ahora en regiones específicas. ¡Véalo y obtenga un bono de cosecha!
  • ¡Hay mucho, mucho más! Más detalles de actualización se pueden encontrar en los foros de ATLAS.

ATLAS es una aventura masiva de piratas en primera persona y multijugador. Apuesta en el interminable mundo abierto mientras conquistas el territorio, construyes barcos, armas fuertes, saqueas los asentamientos y contratas a una tripulación para que se una a tu poderosa armada. Campaña con más de 40,000 jugadores en línea simultáneos, a medida que su influencia se expande desde una pequeña isla hasta un imperio pirata que se extiende por todo el mundo. ¡Lucha contra las naves enemigas, sumérgete en las aguas salobre para explorar los pecios hundidos y reclamar tu tesoro! ¡Descubre nuevas tierras ricas en elementos, domesticadas criaturas naturales y míticas, asalta tumbas olvidadas, enfrenta poderosos dioses antiguos e incluso construye tus propias colonias, ciudades y civilizaciones en esta última búsqueda de la gloria!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE