VERSION MOBILE

Mira el tráiler de lanzamiento de World War Z para PlayStation 4, Xbox One y PC

12 de abril de 2019 Descubra el tráiler de lanzamiento de World War Z antes de su lanzamiento el 16 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC Sabre Interactive y Focus Home Interactive acaba de lanzar el nuevo tráiler de lanzamiento de World War Z, el muy esperado juego de acción. -op shooter inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Eche un vistazo al explosivo tráiler de lanzamiento, programado para la canción «Guerra» cubierta por Black Stone Cherry, y prepárese para sobrevivir a los muertos en solo cuatro días más.

Desarrollado por el dinámico Swarm Engine de Sabre, World War Z libera a cientos de zombies sedientos de sangre que se mueven rápidamente, capaces de moverse y atacar como una manada colectiva y de atacar a atacantes individuales, en un momento en el que los jugadores juegan. Elige entre seis clases distintas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas. Sobrevive a los muertos a través de intensas misiones de campaña cooperativa de cuatro jugadores en todo el mundo, incluyendo Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio, y lucha contra zombies y oponentes humanos reales en jugadores competitivos, jugadores contra jugadores y zombis (PvPvZ) ) multijugador.

World War Z está disponible para pre-ordenar ahora en todas las plataformas digitalmente y en tiendas minoristas en https://wwzgame.com/buy. Todos los pedidos vienen con el paquete de armas Lobo gratuito, con tres pieles de armas doradas y la pala Lobo de doble hoja.

World War Z se lanza el 16 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows a través de la tienda de Epic Games.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE