VERSION MOBILE

El Battle Royale de fantasía multiclase Ride Out Heroes comienza su Beta Abierta para Android

Llegará pronto para iOS y Android en Latinoamérica!

El primer juego Battle Royale de fantasía multiclase Ride Out Heroes acaba de terminar su pre-registro con cifras superiores a 150,000 registrados. El juego comienza ya su Beta Abierta en Android, y será lanzado en la App Store y Google Play Store, así como para la plataforma Windows PC a principios de mayo de 2019. ¡Haz clic aquí para descargar el juego en Android y unirte a la Beta Abierta y lucha hasta la victoria!

Desarrollado por el equipo original de Rules of Survival, Ride Out Heroes es un juego Battle Royale de fantasía multiclase que permite seleccionar personajes con habilidades y armas fantásticas, y luchar hasta ser el último en pie. Además, el juego presenta otras características únicas, como convertirse en adorables pequeños dragones tras la muerte, cabalgar impresionantes monturas o forjar armas épicas.

Ride Out Heroes es un juego perfecto para diferentes dispositivos móviles, proporcionando una experiencia dinámica y agradable a los jugadores. Mediante varios modos de juego para 2, 4 y 5 jugadores, el juego permite crear equipos con amigos y divertirse juntos.

Ride Out Heroes es una excelente opción para probar un nuevo estilo de Battle Royale. Haz clic aquí para descargar el juego y unirte a la Open Beta en Android. 

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE