VERSION MOBILE

Closers – ¡Hola, buen bai! – El nuevo personaje se lanza hoy

Con la emoción de las últimas dos semanas de eventos preparatorios detrás de ellos, ¡los jugadores de Closers finalmente podrán saludar a Bai a partir de hoy! Si bien Bai puede ser una especie de enigma para otros, ella nunca duda en enfrentarse a todos los que vienen con sus ataques de hielo. Las notas completas del parche se pueden leer AQUÍ.

Acerca de Bai

Imbuido de poder (y carga), Bai Winchester es el miembro más nuevo de Wildhüter. Usando ataques devastadores basados ​​en el hielo, este misterioso Closer no se detendrá ante nada para proteger a los que lo necesitan.

¿Qué lanzamiento de personaje está completo sin una variedad de productos gratuitos y eventos espectaculares que lo acompañen? En Masse tiene una serie de oportunidades emocionantes diseñadas para que los jugadores se involucren en la historia de Bai y la lleven a la carrera.

  • Los jugadores que alcancen el nivel 67 el 30 de abril con un personaje Bai recibirán 500 EMP.
  • Del 23 de abril al 21 de mayo, la nivelación de Bai recibe suministros de nivelación especiales hasta que alcanza el nivel 85. Esto se limita a un personaje Bai por cuenta.
  • El evento de artesanía de Bai recompensa a los jugadores que limpian mazmorras con Bai con fichas de hielo que se pueden usar en la elaboración.
  • También hay nuevos elementos específicos de Bai añadidos a EMP Store y Bitna.

¡Los miembros de Twitch Prime definitivamente querrán ver el segundo paquete de golosinas que llega hoy! El traje incluido en la caída de hoy también funcionará con Bai.

Finalmente, todos los jugadores de Closers pueden participar en el Evento de Recompensa de Asistencia de Mayo con un botín dulce y útil todos los días del 1 de mayo al 31 de mayo.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE