ARK: SURVIVAL EVOLVED CELEBRA A PASCUA CON EL RETORNO DEL EVENTO DE “AVENTURA EGGELENTE”

ark-survival-evolved-celebra-a-pascua-con-el-retorno-del-evento-de-aventura-eggelente-frikigamers.com.png

¡La aventura de Eggcellent ha regresado a ARK junto con conejitos gigantes! Hoy se inicia un evento de dos semanas en el juego en ARK: Survival Evolved, donde se esparcirán huevos de Pascua especiales en todos los mapas oficiales de ARK. ¡Este cuarto evento anual presenta todos los elementos festivos de años anteriores junto con dos nuevas pieles, el Marshmallow Dodo Hat y el Chocolate Bunny Club!

Durante la Aventura de Eggcellent, los sobrevivientes buscarán para recolectar huevos de conejitos especiales de los conejitos salvajes. Coloca estos huevos de conejito para pintarlos o utilízalos en una olla especial para elaborar cosméticos de temática navideña (piel de orejas de conejito, disfraz de conejito de procoptodon, sombrero de cáscara de huevo, sombrero de pollito), incluido el sombrero de melcocha Dodo y el club de chocolate. . Además, ten cuidado con los Oviraptors Bunny, que dejarán caer los dulces de Pascua Dino que le dan a tus colores de Dino aleatorios favoritos cuando se comen.
 
¡Los sobrevivientes artísticos pueden participar en el concurso comunitario de pintura de huevos! Después de cazar un Bunny Dodo, toma un huevo, saca tu pincel y tintes, y luego úsalo como lienzo para lucir tu trabajo más perfecto. Se otorgarán tres premios en efectivo de $ 100 y se pueden encontrar más detalles AQUÍ.
 
¿Todavía no has montado un dinosaurio? ARK: Survival Evolved está a la venta con un 60% de descuento esta semana en Xbox One y PlayStation 4 en Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: