VERSION MOBILE

Metal Slug tendrá nuevo título

SNK confirma que ya está desarrollando un nuevo título de la legendaria saga.

Sin muchos detalles al respecto, SNK ha confirmado en una reciente reunión de accionistas en Seúl que la franquicia Metal Slug tendrá un nuevo videojuego que ya está siendo desarrollado por la firma de Osaka. Su mandamás, Ge Zhihui, garantizó que la nueva entrega de la serie no tiene nada que ver con el juego para móviles que está haciendo Tencent, por lo que la acción y los disparos volverán al redil de la mítica saga.

Como ha compartido el portal americano Gematsu, la firma habría confirmado dos versiones nuevas de Neo Geo Mini tras el éxito de la primera versión del sistema a nivel global y que el discreto SNK Heroines: Tag Team Frenzy habría conseguido vender unas 300.000 unidades en PS4, Nintendo Switch y PC. Es probable que sepamos de Metal Slug cuando se acerque el lanzamiento de Samurai Shodown, el nuevo juego de la firma.

Desde su refundación, SNK prometió que sacaría partido a sus más legendarias franquicias para revivirlas y traerlas a los jugadores actuales. De momento, con series como The King of Fighters o Samurai Shodown parece que están dando en la clave. ¿Harán lo propio con Metal Slug?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE