VERSION MOBILE

Kaz Hirai, presidente de Sony anuncia su retirada definitiva

El antiguo CEO de PlayStation y posteriormente presidente de Sony abandona la compañía.

Kaz Hirai, antiguo máximo responsable de la marcha PlayStation y CEO de Sony se retirará de la compañía el próximo 18 de junio tras 35 años de servicio continuado en la misma.

El testigo lo recogía Kenichiro Yoshida, para quien Hirai solo tenía buenas palabras en este comunicado oficial. «Desde que le cedí el testigo a Yoshida el pasado abril como presidente de Sony he tenido la oportunidad de asegurar una transición adecuada y ofrecer soporte a la gestión de Sony. Estoy seguro de que todo el mundo en Sony está cómodo bajo el firme liderazgo de Yoshida y están listos para construir un futuro aún más brillante para Sony«.

Hirai ha estado actuando desde el pasado 1 de abril como consultor en lo que respecta a las decisiones de la dirección de la compañía. A pesar de su retirada el comunicado asegura que seguirán solicitando su apoyo para futuras decisiones.

El éxito obtenido durante la época de PlayStation 2 y PlayStation 3 le consiguió un ascenso a Hirai que le convirtió en el máximo responsable a nivel internacional de Sony, su legado será recordado por los miembros de la compañía y por los jugadores de la marca PlayStation.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE