Sega of America se asocia con JAKKS Pacific para fabricar los juguetes de Sonic the Hedgehog

sega-of-america-se-asocia-con-jakks-pacific-para-fabricar-los-juguetes-de-sonic-the-hedgehog-frikigamers.com.jpg

La primera gama de productos se dará a conocer esta semana en la New York Toy Fair 2019

El principal fabricante estadounidense de juguetes, JAKKS Pacific, Inc. (NASDAQ: JAKK), anunció hoy la firma de un acuerdo de licencias de juguetes por varios años con SEGA of America, Inc. para la fabricación, comercialización y distribución de su icónica marca de videojuegos Sonic the Hedgehog. Toda la línea de productos se exhibirá en la New York Toy Fair del 16 al 19 de febrero de 2019.

La franquicia Sonic the Hedgehog de SEGA se lanzó en 1991 y sigue siendo una de las marcas de juegos más populares de todos los tiempos con más de 800 millones de unidades vendidas o descargadas hasta la fecha. Con un enfoque metódico y orgánico, Sonic the Hedgehog ha ampliado su presencia en múltiples plataformas, incluidos juegos, dispositivos móviles, TV, cómics y otras áreas de entretenimiento.

JAKKS presentará su línea de figuras de acción, juegos, peluches, coleccionables y artículos novedosos de Sonic the Hedgehog. Uno de los productos que los fans van a adorar es el Pinball Track Set. Este juego da vida al icónico videojuego con su pista personalizable. Los jugadores solo necesitan usar el lanzador para disparar bolas Sonic a través de los bucles y giros. El set viene con una esfera exclusiva de Sonic y una figura extraíble.

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con SEGA of America para dar vida a este personaje icónico”, afirmó entusiasmado Craig Drobis, SVP Marketing, JAKKS Pacific. “La línea de juguetes, juegos de rol y disfraces de JAKKS extiende la experiencia ‘Sonic’ desde el tiempo en pantalla hasta el tiempo de juego”.

“Como una de las mejores empresas de juguetes, con un historial ejemplar con marcas legendarias en el espacio de juego, tenía mucho sentido para nosotros asociarnos con JAKKS Pacific”, añadió Anoulay Tsai, Licensing Director, SEGA of America“¡Este es un gran paso para Sonic the Hedgehog mientras intentamos romper las barreras en los juguetes a la velocidad del sonido!”

El lanzamiento global (excepto en Asia) de los juguetes Sonic the Hedgehog estará disponible en tiendas físicas este otoño para los fans de tres años o más, con precios desde 4,99 $.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: