Mira a Jotaro y Dio de JoJo’s Bizarre Adventure en Jump Force

«Pensabas que sería Jonathan o Joseph Joestar pero ella yo, ¡Dio!». Sale el 15 de febrero.

La presencia de Jotaro Kujo en Jump Force estaba más que garantizada desde hacía unas semanas, pero la de Dio Brando ha sido una dulce sorpresa para los amantes del manga de Hirohiko Araki. Gracias a Gematsu hemos podido ver al héroe y villano de Stardust Crusaders, que han sido mostrados en el nuevo número de la Shonen Jump, enseñando la apariencia y ataques de los personajes en el crossover de héroes de Spike Chunsoft.

Es más que probable que se muestren a Jotaro y Dio en un nuevo tráiler en las próximas horas, por lo que habrá que estar atentos a lo que Bandai Namco enseñe en sus canales habituales. Jump Force llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero. Recientemente se presentó una edición especial de PS4 de Jump Force que se venderá en tierras japonesas.

Jump Force ha mostrado una gran cantidad de luchadores disponibles hasta ahora, incluyendo sorpresas como Fly de Dragon Quest o Ryo Saeba de City Hunter, pero también protagonistas de series más famosas como Dragon Ball, One Piece o Naruto, que no se perderán el que promete ser el crossover más espectacular de la saga.

mira-a-jotaro-y-dio-de-jojo's-bizarre-adventure-en-jump-force-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner