Yoruichi llega hoy a Jump Force

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. lanzó el tráiler de lanzamiento de Yoruichi, quien se unirá oficialmente a la lista de JUMP FORCE como DLC de pago el 2 de febrero para todas las plataformas (el acceso anticipado para los propietarios de Pase de Personajes 2 comienza hoy). Para ver a la ex comandante de Stealth Force de la Sociedad de Almas en todo su esplendor.

El miembro del Pase de Personajes 2 de JUMP FORCE, Shoto Todoroki, está actualmente disponible en todas las plataformas, mientras que Meruem y Hiei están actualmente disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM, y se lanzarán para Nintendo Switch el 2 de febrero (acceso anticipado hoy). Al comprar el Pase de Personajes 2 por USD$17.99*, los jugadores desbloquearán inmediatamente y/o recibirán acceso anticipado a todos los personajes a medida que estén disponibles en su respectiva plataforma; Los personajes también se pueden comprar por separado por USD$3.99* cada uno. Además, el recientemente anunciado Giorno Giovanna llegará a todas las plataformas próximamente.

JUMP FORCE ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible para Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!