Giorno Giovanna se unirá al elenco de Jump Force en el primer cuatrimestre de 2021

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy que un viento dorado está listo para aullar en el campo de batalla de JUMP FORCE cuando Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure, se una al elenco del juego en el primer cuatrimestre de 2021. A los oponentes que se encuentran cara a cara con el aparentemente invencible Gold Experience Requiem Stand de Giorno se les recuerda para siempre que sus ataques son simplemente inútiles.

Giorno es el quinto y último miembro del Pase de Personajes 2 de JUMP FORCE, que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem y Hiei actualmente disponibles, y el próximo Yoruichi. Los jugadores que compren Pase de Personajes 2 por USD$17.99* obtendrán inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso anticipado a Yoruichi y Giorno al momento del lanzamiento. Cada personaje también está disponible por separado por USD$3.99*.

JUMP FORCE ya está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible para Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!