Un tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

Un sangriento tráiler confirma el lanzamiento de Mortal Kombat 11

El nuevo videojuego de peleas de NetherRealm Studios se estrena el 23 de abril.

El veterano Ed Boon ha hecho acto de presencia en los The Game Awards para dar a conocer Mortal Kombat 11, el nuevo episodio de esta veterana saga de videojuegos de peleas, que se estrenará en todo el mundo el próximo 23 de abril en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

El anuncio viene acompañado de una sangrienta escena cinemática en la que, una vez más, vemos a Scorpion y Raiden luchando a muerte mientras hacen uso de algunos de sus movimientos más icónicos. Todo ello con el acompañamiento musical de “Immortal”, de 21 Savage. ¿Cuándo veremos el primer gameplay?

Parece que habrá que esperar al 17 de enero para conocer los primeros detalles del videojuego durante un evento dedicado a la comunidad de seguidores de la saga Mortal Kombat, aunque ya han confirmado que habrá un nuevo motor gráfico y que este será el título de la serie con mayores opciones de personalización.

Quienes reserven el videojuego recibirán a cambio al personaje de Shao Kahn, además de acceso a una beta cerrada que tendrá lugar en marzo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: