Conoce los primeros detalles del tercer año de For Honor

For Honor ofrece los primeros detalles de su tercer año

Ubisoft promete nuevos héroes, mapas y eventos de temporada con The Year of the Harbinger.

Tal como se adelantó hace unas semanas, For Honor contará con un tercer año de contenidos. Este ha sido bautizado con el nombre de The Year of the Harbinger, e incluye cuatro nuevos héroes, nuevos mapas, actualizaciones regulares para equilibrar la jugabilidad, así como diversos eventos de temporada del juego, en los que se ofrecerá al jugador nuevas maneras de disfrutar del videojuego de acción y combate medieval.

The Year of the Harbinger dará comienzo oficialmente el 31 de enero con la Temporada 9: Vortiger, en la que se presentará un nuevo Héroe Caballero, aún desconocido, así como un nuevo mapa. Así mismo, se ha presentado un Pase del Año 3 que da hasta siete días de acceso anticipado para cada personaje así como cinco Cajas de saqueador, 30 días de estatus de Campeón, y un efecto especial llamado Rayo demoledor.

Este pase cuesta actualmente en Steam, también disponible en PS4 y Xbox One, 29,99 US, y está incluido dentro de For Honor: Complete Edition.

for_honor-4751995

for_honor-4751997

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!