La temporada 6 de For Honor llegará el 17 de mayo

La temporada 6 de For Honor, Hero’s March, se estrena el 17 de mayo

Por ahora, Ubisoft no ha anunciado ningún nuevo héroe.

Es oficial: For Honor dará comienzo a la temporada 6 el próximo 17 de mayo, según se ha desvelado en una retransmisión oficial recientemente. Hero’s March —el sobrenombre con el que se ha dado a conocer— llegará en forma de actualización gratuita para todos los jugadores, y ya conocemos algunos detalles.

Aunque por el momento no se ha desvelado ningún nuevo héroe de facción, sí se ha confirmado la llegada de un nuevo mapa gratuito a todos los modos salvo tributo: “The Beachhead”, una enorme fortaleza que ahora no es más que ruinas.

También se ha anticipado la llegada de ciertos ajustes de balance y mejoras generales en base a las impresiones de la comunidad, aunque aún no se ha concretado todo formalmente. Sí nos adelantan, por otro lado, que habrá cambios importantes tanto en la interfaz como en el balance de personajes como Orochi y Peacekeeper.

For Honor está disponible ahora en PC, PS4 y Xbox One. Recientemente, estrenó nuevas posibilidades de tutorial y arenas para jugadores nuevos y veteranos por igual.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!