Conoce las nuevas novedades de la nueva temporada de For Honor

Ubisoft detalla las novedades de la nueva temporada de For Honor

Mejoras en los servidores y cambios jugables entre ellas.

Ubisoft, a través de su blog oficial, ha detallado las novedades que traerá su videojuego For Honor con el estreno de la quinta temporada, Age of Wolves, el próximo 15 de febrero.

ForHonor-frikigamers.com

Cambios importantes en los servidores y luchadores

No, no será una simple actualización. Según han confirmado los franceses, la nueva temporada traerá cambios importantes en la jugabilidad de el Kensei, Conqueror, Nobushi, Berserker, y el Highlander, nuevas opciones de entrenamiento avanzadas y los esperados servidores dedicados, aunque estos tardarán cierto tiempo en entrar en funcionamiento.

Durante meses, Ubisoft ha sido el objeto de las críticas de la comunidad de jugadores de For Honor, no solo por las conexiones deficientes, también por la pasividad de la empresa a la hora de corregir fallos y exploits muy evidentes, algo que ha manchado incluso campeonatos oficiales. Esta quinta temporada será un punto de inflexión en el videojuego: los servidores dedicados han sido probados en diciembre y su implementación llegará en unos meses.

Más estables, rápidos y con un mejor matchmaking, no sufrirán de restricciones causadas por los tipos de NAT y evitarán que los usuarios se caigan o tengan problemas de conexión durante las partidas. Esto se traducirá en torneos y competiciones más justas, tanto oficiales como aquellas que se organicen de forma local. «Por supuesto, cambiar toda la infraestructura online significará un trabajo soterrado y no evidente enorme, más y cuando el videojuego seguirá funcionando en todo momento», explican desde Ubisoft, que pide paciencia a los usuarios.

Más estables, rápidos y con un mejor matchmaking, los servidores dedicados no sufrirán de restricciones NAT

«Algunos jugadores podéis experimentar problemas de los que no tenemos consciencia. Por eso, durante esta transición, os pedimos toda la ayuda posible para que podamos optimizar y ajustar la infraestructura del videojuego», comunicaban. No será el único cambio, ya que los jugadores podrán ver cómo los luchadores están mucho más equilibrados que antaño, presentando menos diferencias entre ellos. Los ataques serán revisados y se buscará un tejido de mecánicas más estable entre facciones y héroes muy usados como Shaman y Gladiator. Sin embargo, pese a todas las novedades, la quinta temporada no mostrará héroes ni personajes nuevos.

For Honor está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario