call-of-duty-black-ops-4-recibira-pronto-la-actualizacion-operation-absolute-zero-frikigamers.com

Call of Duty Black Ops 4 recibirá pronto la actualización Operation Absolute Zero

Operation Absolute Zero llegará pronto a Call of Duty Black Ops 4

Se trata de la mayor actualización del juego hasta la fecha, con novedades para todos los modos.

Treyarch ha desvelado en las últimas horas la próxima actualización de Call of Duty: Black Ops 4. Se titula Operation Absolute Zero, y se configura como la más grande y novedosa que ha tenido el juego hasta ahora: veremos un nuevo especialista, novedades y mejoras para todos los modos. Los usuarios de PS4 podrán descargar el parche la semana que viene, y más tarde también en el resto de plataformas.

Además, Treyarch ha confirmado que habrá una retransmisión dedicada a hablar de todas las novedades el 11 de diciembre. Si te interesa seguirla en directo, te recomendamos que permanezcas atento a las redes oficiales del estudio, pues en la web oficial no se ha fijado aún el horario.

Zero es la primera especialista poslanzamiento en llegar a CoD Black Ops 4: sus responsables la definen como una versátil hacker que obtendremos al completar el T1 del Mercado Negro. Se podrá jugar en el modo multijugador y en Blackout, y vendrá acompañada de nuevas armas.

Blackout se actualiza con cambios visuales temáticos de invierno, pequeñas variaciones en sus áreas existentes y Hijacked, una nueva localización. También debuta el sistema de reparación de armaduras, un nuevo vehículo, partidas personalizadas, ajustes de balance, pulidos de jugabilidad, y lo más importante ¡peleas de bolas de nieve!

Por su parte, los zombis reciben tres nuevas características: desafíos diarios que ofrecen recompensas adicionales a los jugadores más entusiastas, certificados que te permitirán compartir a través de un código los resultados de tus partidas (indicando tu equipamiento, historial de consumibles y resultados) y la posibilidad de avanzar en el Mercado Negro completando 15 rondas de zombis al día. A comienzos de 2019, tendremos también desafíos de evento, facciones y mejoras al sistema de certificados que acaban de anunciar.

Puedes leer todas estas novedades y más en la web oficial de Treyarch, donde también se ofrecen detalles para el arranque de la temporada competitiva de Call of Duty: Black Ops 4 y los nuevos contenidos de la tienda del juego. No todos los contenidos que hemos citado en la noticia comienzan a la vez, así que tendremos que permanecer atentos a posibles cambios y ajustes de fechas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: