¡Conoce el sexto y último desafío #CODMWChallengePS4 con Call of Duty y PS4!

Participa con AlphaSniper en Call of Duty: Modern Warfare y captura el mayor número posible de zonas en Guerra Terrestre.

Si eres fan de Call of Duty y te consideras buen jugador confiamos en que ya estés al tanto de que PlayStation y Call of Duty están reclutando a los mejores jugadores de Call of Duty: Modern Warfare con #CODMWChallengePS4, un conjunto de desafíos junto a populares youtubers que terminará en un Torneo Final presencial emitido por streaming en 3DJuegos, y en el que se repartirán multitud de premios.

Si no conocías estos Challenges estás de suerte: ¡Todavía queda uno en el que puedes participar! Tras los desafíos capitaneados por los youtubers Mr Soki, TehSinapsis, Rumi, TheGrefg y Conexión PlayStation, hoy arrancamos el sexto y último con AlphaSniper. Atento.

Sexto desafío (16 a 18 de noviembre): Challenge AlphasniperCaptura el mayor número posible de zonas en Guerra Terrestre

Guerra Terrestre es la recreación bélica más grande de Call of Duty: Modern Warfare. En sus mapas descubrirás una nueva forma de afrontar el combate, con espacios mucho más amplios y peligrosos (ay, esos francotiradores), y la presencia de vehículos terrestres y aéreos. Aquí las bajas no importan, pero sí el juego en equipo. ¡Organízate con tu escuadrón para capturar el mayor número de zonas que puedas! Las otras personas de tu equipo te lo agradecerán.

Para poder seleccionarte debes ser uno de los 5 mejores jugadores en este último desafío, compartiendo para ello tu participación a través de Twitter durante los 3 días que dura el challenge. Si eres uno de ellos te espera lo siguiente: un premio directo, una gran final junto a los otros 5 equipos ya seleccionados en los anteriores desafíos y… la posibilidad de llevarte unos premios tremendos. ¡Te esperamos!

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner