VERSION MOBILE

Anthem tendrá demo el 25 de enero de 2019

Habrá una demo de Anthem el 25 de enero de 2019

Hoy comienza el acceso a la fase alfa para usuarios selectos.

Hace algo más de una semana, informábamos acerca de la alfa cerrada de Anthem, que tiene lugar este sábado y domingo para algunos usuarios que solicitaron acceso durante los últimos días. Si no es tu caso y deseas probar Anthem antes de su lanzamiento, no te preocupes: tendremos una demo del juego un mes antes de su llegada a tiendas.

Específicamente, quienes reserven Anthem o estén suscritos a EA Access/ Origin Access tendrán acceso a una «demo VIP» el 25 de enero de 2019. Los aficionados que no se ajusten a estos requisitos también podrán la demo el 1 de febrero, con tres semanas de margen hasta su lanzamiento. No se ha concretado el contenido de esta versión de prueba.

A través de un comentario en la web de BioWare, los responsables de Anthem aseguran que pondrán a prueba la tecnología e infraestructura del juego abriendo y cerrando su acceso sin previo aviso, aunque suponemos que no lo harán hasta el punto de molestar a los usuarios. Si has sido seleccionado para jugar a la alfa de Anthem, te recordamos que el acceso a la misma tiene lugar hoy y mañana de 16:00 a 19:00 y de 21:00 a 24:00 (horario de España peninsular).

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE