Mira el nuevo tráiler de Battlefield V dedicado a la campaña

El modo Historias de Guerra nos lleva a explorar la Segunda Guerra Mundial desde varias perspectivas.

EA y DICE preparan el terreno para el modo campaña de Battlefield V con un nuevo tráiler dedicado a la historia y los personajes que la protagonizarán en cuestión de unas semanas. Repitiendo una jugada similar a la de Battlefield 1 en 2016, sus responsables apostarán por mostrarnos la perspectiva de diferentes personajes de países y bandos variados con Historias de Guerra.

«Historias de Guerra» nos lleva a diferentes localizaciones de la Segunda Guerra Mundial con el fin ofrecer la sensación global del conflicto» declara el editor. «Battlefield V nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y desembarcará en el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el videojuego».

Con todo, además de los capítulos disponibles en el lanzamiento del juego, EA garantiza que veremos nuevas historias gratuitas como parte del soporte postlanzamiento de BFV, titulado Vientos de Guerra. El lanzamiento de Battlefield V tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Si no puedes esperar hasta entonces, compartimos un adelanto de la campaña de Battlefield V de la mano del actor Mark Strong, que prestará su voz en esta entrega.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner