Mira la reacción de una niña al ver por primera vez una Game Boy Color

Así reacciona una niña al ver por primera vez una Game Boy Color

La joven tocando la pantalla como si fuera táctil se vuelve viral.

La tecnología evoluciona a pasos de gigante. En los últimos veinte años, el sector de los videojuegos ha pasado por evoluciones constantes: de las dos a las tres dimensiones, de los mandos tradicionales a los controles por movimiento y de las pantallas estáticas a las interactivas.

Esta pantalla no es táctil

Precisamente sobre esta última evolución versa el vídeo que se está volviendo viral en la red desde este fin de semana. Chris Cohoon, padre de la niña que se observa en el vídeo, decidió entregar una Game Boy Color a ésta para enseñarle cómo se jugaba a videojuegos en el pasado.

La reacción de la chica, nacida en la era de los smartphones y las pantallas táctiles, no tiene precio: rápidamente toca la pantalla esperando lo que asume como una reacción obvia. Como es lógico, no sucede nada, pero ella sigue ignorando los botones tradicionales.

La reacción de la niña es perfectamente común en estas nuevas generaciones que están naciendo directamente con las pantallas táctiles como su medio nativo y que no han conocido los dispositivos aquellos dispositivos cuyo control no deriva directamente de golpes de dedo.

Buen momento para recordar, sin duda, el vídeo de Kids Reacts donde los más pequeños reaccionaban a una Game Boy de primera generación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!