Ghost Rider será un peleador en Marvel vs. Capcom: Infinite

¡Tiembla! Ghost Rider será un peleador en Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel compartió la noticia en la portada de un cómic

Si creías que a Marvel vs. Capcom: Infinite le hacía falta un poco de la esencia del Espíritu de la Venganza, te alegrará saber que Marvel confirmó que Ghost Rider será uno de los peleadores que estarán de vuelta en esta entrega.

Marvel compartió esta noticia en la portada alternativa del más reciente número de Defenders. En ella, Ghost Rider aparece peleando contra Morrigan mientras ambos caen de lo que parece ser una gran altura. Con esta revelación, la alineación de Marvel vs. Capcom: Infinite está conformado por 30 personajes.

En una publicación en Twitter, Capcom explicó que tendremos que esperar un poco más para ver cómo pelea Ghost Rider en Marvel vs. Capcom: Infinite. Lo anterior se debe a que su primer gameplay será mostrado el 22 de agosto en una presentación que formará parte de gamescom 2017.

ghost-rider-sera-peleador-marvel-vs-capcom-infinite-frikigamers.com

Es importante señalar que Ghost Rider no será el único personaje que veremos en acción en gamescom 2017, puesto que Firebrand y Dormammu (quienes fueron revelados en la portada de otro cómic) también serán mostrados en el evento. Ya veremos si en las próximas semanas nos sorprenden con la revelación de otro personaje.

En otras noticias, el pasado fin de semana Capcom mostró un video que deja claro lo fácil que será hacer combos en esta entrega. Asimismo, la compañía confirmó que está trabajando para mejorar el aspecto de algunos personajes.

Marvel vs. Capcom: Infinite debutará el 19 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!