Rumor: Marvel vs Capcom Infinite sería en MvC 4

Marvel vs Capcom Infinite se convertirá en Marvel vs. Capcom 4, según un rumor

Sin embargo, no se ha especificado qué cambiaría exactamente.

En los últimos días, muchos seguidores de Marvel vs. Capcom han estado debatiendo en Reddit sobre un rumor que indica que el discreto Marvel vs. Capcom: Infinite vería una sustancial actualización que lleve el juego a cambiar incluso de nombre. El nuevo no sería otro que Marvel vs. Capcom 4, si el rumor termina siendo cierto. Por desgracia, no parece haber ningún detalle en el aire sobre lo que cambiaría el juego más allá de eso.

La fuente de este rumor es el usuario Vergeben, un conocido filtrador que ya anticipó con éxito varios detalles de juegos como Injustice 2 o Super Smash Bros. Ultimate. «Nadie sabe nada sustancial [sobre la actualización de MvC:I]. Créeme. He estado haciendo preguntas» explica el usuario en Reddit. «Todo lo que se sabe es que el parche es real y va a suceder. Nadie tiene detalles que se hayan filtrado en relación a lo que va a cambiar, los personajes que se van a añadir, etcétera». Vergeben indica, por otra parte, que un movimiento como este podría suponer un giro de 180º en la dirección del juego, si se ejecuta correctamente.

Puedes jugar a Marvel vs. Capcom: Infinite ahora en PC, PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner