Mira lo que encontrarás en la actualización de aniversario para Rocket League

El update debutará el próximo mes

El pasado fin de semana Psyonix anunció que muy pronto llegará la actualización de aniversario para Rocket League, el popular juego que combina el futbol y los autos. Ahora, el desarrollador compartió más detalles sobre lo que encontraremos en ella.

La principal novedad será Champions Field, una nueva arena gratuita que celebra la competitividad que existe entre la comunidad de Rocket League. Se trata de un estadio con gradas, mucha iluminación y una gigantesca estatua con el logotipo del juego. Esta arena estará disponible en partidas competitiva, listas de juego online y encuentros privados.

Asimismo, Psyonix está preparando un nuevo cofre de botín: el Overdrive Crate. Además de contener nuevas llantas, calcomanías y objetos de mercado negro, en ella los jugadores podrán encontrar 2 nuevos vehículos: Animus GP y Centio V17. Ten en cuenta que los Overdrive Crate sólo estarán disponibles por tiempo limitado.

mira-lo-encontraras-la-actualizacion-aniversario-rocket-league-frikigamers.com actualizacion-aniversario-rocket-league-frikigamers.com

Psyonix reconoce que la comunidad competitiva de Rocket League es uno de los factores por las que el juego es tan popular, por lo que también los tendrá en cuenta en este update. Así pues, una vez que la actualización de aniversario llegue, la Temporada 4 terminará para dar el inicio de la Temporada 5. Así pues, debes prepararte para recibir una recompensa correspondiente a tu desempeño de los últimos meses.

Por último, la actualización de aniversario incluirá un nuevo sistema de audio de motores, nuevas opciones para banda de sonora, más logros/trofeos, nuevas explosiones de gol y más. Nos mantendremos al pendiente para compartirte los detalles más importantes de lo que está en camino al juego.
Rocket League debutó el 7 de julio de 2015 y esta actualización debutará un par de días antes de su segundo aniversario; es decir, el 5 de julio. Ten en cuenta que todo este contenido estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!