Mira la primera imagen del parque de atracciones de Nintendo en Japón

Es Super Nintendo World, dentro de Universal Studios Tokio.

Una de las diferentes iniciativas que está llevando a cabo Nintendo para aumentar sus fuentes de ingresos es la de construir parques de atracciones con la temática de sus populares videojuegos y personajes. El primero de ellos abrirá en Japón en 2020, a tiempo para las Olimpíadas de Tokio, dentro del para que Universal Studios tiene en la capital nipona, y hoy se ha filtrado la primera imagen de su construcción.

Como no podía ser de otra manera, la primera imagen de Super Nintendo World es la recreación de uno de los populares mundos de Super Mario Bros.: tuberías verdes, plantas carnívoras, ladrillo rojo de castillo de Bowser y el característico suelo de césped verde y tierra amarilla.

La imagen la ha filtrado una cuenta japonesa no oficial de Universal Studios:

Esta imagen pertenece al parque de atracciones de Tokio, pero Super Mario World también tendrá presencia en los parques de atracciones de Universal Studios tanto de Orlando (Florida) como de Los Ángeles (California). No se sabe si Nintendo está colaborando con alguna empresa más para abrir alguna zona en Europa.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!