Infinity Ward eliminó el famoso «snaking» de Call of Duty: Infinite Warfare

Infinity Ward eliminó polémico movimiento en Call of Duty: Infinite Warfare

El «snaking» era muy criticado por los usuarios

Hoy a primera hora, Infinity Ward anunció en el foro oficial de Reddit sobre la llegada de un nuevo parche para Call of Duty: Infinite Warfare, el cual resuelve algunos errores pero, sobre todo, hace los cambios necesarios para eliminar un polémico movimiento que era motivo de constantes críticas en el multiplayer del juego, el famoso «snaking».

Con la llegada del nuevo parche a Infinite Warfare, se modificó el apartado de animación en el título, particularmente en lo que involucra al movimiento de arrastre e incorporación cuya rapidez daba lugar al llamado «snaking» que en términos generales permitía a algunos jugadores arrastrarse y ponerse de pie rápidamente, haciendo más difícil el impactarlos con los disparos. Esta técnica recibió bastantes críticas por los usuarios del multiplayer del título y las quejas llegaron al nivel de las competencias profesionales. Sin embargo, Infinity Ward escuchó a los fans y realizó los cambios necesarios para que el «snaking» desaparezca de Call of Duty: Infinite Warfare.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario