Bannermen recibe importante parche posterior al lanzamiento

¡Fuera lo viejo, dentro lo nuevo! RTS Bannermen, de inspiración clásica y que modifica el entorno, ha recibido hoy una importante actualización posterior al lanzamiento. El desarrollador Pathos Interactive y el editor 2tainment GmBH están invitando a los jugadores a explorar las novedades, ¡y prepararse para la guerra de fantasía definitiva!

La actualización de contenido de hoy (1.1.0) trae consigo un tesoro de contenido nuevo a la espera de ser explorado. Junto con las nuevas unidades, un nuevo mapa y una gran cantidad de mejoras y correcciones de errores, la actualización de Bannermen también presenta nuevas características agregadas después de una extensa colaboración con la comunidad.
 
¡En celebración de todos los nuevos contenidos y mejoras, Pathos llevará a cabo un torneo oficial el domingo 7 de abril, con un gran premio de $ 500 USD!

Que hay de nuevo en la actualización:

  • Ahora hay dos nuevas unidades disponibles: The Vanguard y Ballista. El Vanguard es una unidad de combate cuerpo a cuerpo semi armado con un impresionante rango de ataque e incluso más impresionantes habilidades defensivas. La Ballista es una unidad de rango pesado con un rango de ataque incomparable. Ballista tiene una habilidad especial que les permite disparar una flecha con una cadena unida a la unidad. Cuando la flecha hace contacto con el enemigo, la balista tira al enemigo para que sea más fácil vencerlo.
  •  Se incluye un nuevo mapa de escaramuza en la actualización. El mapa puede albergar hasta cuatro jugadores y está diseñado especialmente para juegos 2v2, pero también funciona bien en 1v1.
  • El chat en el juego ya está disponible, según lo solicite la comunidad.
  • Se ha agregado una pausa táctica, según lo solicitado por la comunidad. Pausa tu juego, repite tus planes de batalla en respuesta a las acciones previas de tu enemigo, luego deja de pausar y continúa la batalla.
  • Se agregó un tercer nivel de dificultad a la campaña, lo que hace que Bannermen sea más acogedor para los jugadores ocasionales y los recién llegados al género de estrategia en tiempo real.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!