Lanzan el primer parche de Call of Duty Black Ops 4

Treyarch y Beenox lanzaron el primer parche para Call of Duty Black Ops 4. Esta primera actualización se lanzó este fin de semana y, como habrás notado al leer nuestro Análisis de rendimiento de PC, desbloquea completamente la velocidad de cuadros en el modo de batalla real, Blackout.

Además, este primer parche resuelve un problema en el que los nuevos jugadores a veces no tenían una Tarjeta de Llamada predeterminada en el arranque inicial, mejoran una animación en la barra de salud del jugador cuando reciben daño y brindan estabilidad general y correcciones de fallos en todos los modos.

Además, este parche trae algunas mejoras y correcciones al modo Zombies. Más específicamente, aumenta en 50 puntos la salud del jugador en dificultad Casual, Normal y Duro en el modo Clásico, resuelve un problema en el que algunos jugadores sufrieron una caída en el Laboratorio y realizan varios ajustes de equilibrio.

Este primer parche se descargará automáticamente desde la aplicación Blizzard (Battlenet) y puedes encontrar su registro de cambios completo a continuación.

Notas de la versión del primer parche de Call of Duty Black Ops 4

  • General
  • Se resolvió un problema en el que los nuevos jugadores a veces no tenían una Tarjeta de llamada predeterminada en el arranque inicial.
  • Se mejoró una animación en la barra de salud del jugador al recibir daño.
  • Se resolvió un problema en el que Prestigir un arma no eliminaría sus accesorios.
  • Se han corregido los nombres de los gastos generales y la clasificación de los robots en el vestíbulo.
  • Arreglos generales de estabilidad.

Zombies

  • Juego de equilibrio
  • Incrementa la salud del jugador en dificultad Casual, Normal y Duro en modo Clásico en 50 puntos.
  • Ajuste del saldo a la tasa a la que los jugadores ganan puntos.
  • Ajuste de balance a los ataques de tigre.
  • Ajuste del balance a Hellhounds (radio de generación, velocidad y frecuencia).
  • Ajuste del balance a Hellfire Special Weapon.
  • Reducción del costo de reparación y reemplazo del escudo.
  • Se resolvió un problema en el que algunos jugadores experimentaban un accidente en el laboratorio.

Multijugador

  • Dominación
  • Mejora del equilibrio de desove en la Dominación, que debería aliviar algunos de los problemas que las personas han informado. El sistema tiene algunas capacidades nuevas para reducir la frecuencia de cambio de imagen (también es un cambio comúnmente solicitado), y eso conlleva nuevos desafíos para lograr el equilibrio correcto entre menos cambio y menos trampas. Este es un primer paso, y esperamos que tome algunas iteraciones para lograr el equilibrio correcto.

Equipo

  • El Razor Wire de Torque ya no causará daño al jugador ni a los compañeros de equipo en Hardcore. No más ser pateado por muertes involuntarias del equipo.

Crear una clase

  • Se resolvió un problema que permitía a los jugadores utilizar una ranura de archivos adjuntos extra.
  • Los camos de Mastercraft ahora pueden ser desbloqueados correctamente.
  • Requisitos de desbloqueo ajustados para la cámara activa en Signature Weapons (MX9, Strife).

  • Jugabilidad
  • El Scorestreak impidido mata de contar hacia el progreso en ciertos Desafíos.

Blackout

  • Caracteres
  • Se solucionó un problema que ocasionalmente impedía a los jugadores desbloquear Ajax.

Exclusivo para PC:

  • Cuadros por segundo
  • ¡La velocidad de fotogramas ahora está destapada en todos los modos!
  • Blackout
  • Se solucionó un problema por el cual los Kits de Trauma ocasionalmente no funcionaban correctamente.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!