Caesar conoce a Nova en el nuevo clip de la película La guerra del Planeta de los Simios

Este personaje estaba interpretado por Linda Harrison en la película original de 1968.

El próximo 14 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de los simios más famosos de la gran pantalla, La guerra del Planeta de los Simios. Estra nueva cinta es la tercera precuela basada en la historia de 1968El Planeta de los Simios, de Franklin J. Schaffner protagonizada por Charlton Heston a su llegada a un lugar desconocido en el que no habitan humanos. 

Este jueves, 20th Century Fox ha publicado un nuevo póster y un clip que muestran a uno de los personajes más populares de la primera aventura y de la que ahora descubriremos su pasado, Nova. En la cinta de 1968, Linda Harrison daba vida a una joven que no sabe hablar y que pronto se une a Taylor y al resto de humanos en su lucha por escapar de los simios. 

Este vídeo refleja cómo fue el primer encuentro entre Caesar y la joven, un encuentro en el que ella como niña dormita en una cabaña completamente sola, ante tal inocencia el simio es incapaz de hacerla daño y se la lleva para protegerla. El nombre de Nova proviene de una antigua matrícula de coche, Chevy II Nova. A continuación tienes el nuevo póster de la esperada cinta.

caesar-conoce-nova-nuevo-clip-la-pelicula-la-guerra-del-planeta-los-simios-frikigamers.com

La guerra por el Planeta de los Simios sigue la guerra entre los chimpancés y los seres humanos, unos encabezados por Caesar (Andy Serkis) y otros por Coronel (Woody Harrelson). Una lucha que oscurecerá el alma de Caesar, un líder que ha perdido a muchos de los suyos y que se cuestiona todo. 

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja una respuesta

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!