Conoce la fecha de lanzamiento de Hellblade

El título costará $29.99 USD en PS4 y PC

Después de una serie de retrasos y una larga espera, este día Ninja Theory confirmó que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará el 8 de agosto de este año para PlayStation 4 y PC por un precio de $29.99 USD ($269.99 MXN vía Steam).

Ahora mismo, los jugadores pueden preordenar el título en las tiendas digitales de PlayStation y Steam. Los que decidan comprar Hellblade a través de la PlayStation Store obtendrán un tema dinámico, mientras que la versión para PC incluye un cómic exclusivo llamado Hellblade: Senua’s Song #1, escrito por el cofundador de Ninja Theory, Tameem Antoniades y dibujado por Ben Templesmith, ganador del premio Eisner.

A través del Blog de PlayStation, Dominic Matthews, desarrollador de productos de Ninja Theory, comentó que Hellblade tiene el objetivo de revivir el espacio perdido que se encuentra entre los juegos AAA y los indie, es decir, un título con altos estándares de producción, pero corto en duración.

“Hemos tomado un pequeño equipo de alrededor de 20 personas y creado una centrada y rica experiencia que se ve y se siente tan bien como cualquier título exitoso”, comentó. “Hellblade dura aproximadamente la mitad de duración de un juego regular AAA y su precio también es alrededor de la mitad. Un precio que creemos que es justo para ustedes y para nosotros”.

En Hellblade, los jugadores toman el control de Senua, una guerrera celta que viaja a Hel, el inframundo. Durante esta historia, conocerán los traumas del personaje, con una experiencia creada en colaboración con neurocientíficos y personas que viven con psicosis. Chequealo más enseguida.
Te repetimos que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a PlayStation 4 y PC el 8 de agosto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!