Sony planea una serie de descuentos en consolas PlayStation 4 y juegos

Sony anuncia descuentos en consola PS4 Gold

Las ofertas incluyen títulos como Horizon: Zero Dawn y Nioh

Justo como los rumores señalaba, Sony planea una serie de descuentos en consolas PlayStation 4 y títulos, esto en el marco de Days of Play, una campaña global que brindará ofertas del 9 al 17 de junio.

Comenzamos con las consolas, pues Sony introducirá la nueva PlayStation 4 Slim color dorada por $249.99 USD. El sistema, que estará disponible por tiempo limitado, está acompañado por un disco duro de 1TB y un DualShock 4 color dorado. Todavía no hay detalles de este paquete en América Latina, así que te mantendremos informado.

Además, habrá descuento en accesorios y juegos para PlayStation 4. Por ejemplo, títulos como Nioh, Horizon: Zero Dawn y MLB: The Show costarán $39.99 USD durante las fechas de oferta. Asimismo, los jugadores encontrarán los controles DualShock 4 a $39.99 USD y el auricular inalámbrico color dorado en $79.99 USD.Pero las ofertas no terminan ahí, pues la PlayStation Store ofrecerá descuentos en grandes títulos digitales y en membresías PlayStation Plus a partir del 9 de junio. Sony mencionó que la lista será revela más adelante durante esta semana, así que llamó a los jugadores a estar atentos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!