Mira lo nuevo de los creadores de Hellblade donde apuestan por el terror y los «horrores de la mente» con Project Mara

Ninja Theory quiere experimentar con nuestros miedos más profundos en su próximo título.

¡En Ninja Theory están que no paran! El estudio británico, que nos asombró a todos con el tráiler de Hellblade 2 para Xbox Series X, acaba de anunciar otro juego más en desarrollo por su parte. Se trata de Project: MARA, un título con el que prometen explorar a fondo los horrores más profundos de la mente humana.

Anunciado a través de su página web, Project Mara está descrito como un juego experimental que explora nuevas maneras de contar historias dentro del medio. Según sus responsables, se tratará de una representación realista y fundada del terror mental. Una labor basada en testimonios de experiencias vividas, y una investigación a fondo, para recrear los horrores de la mente de la manera más realista y más precisa posible.

En palabras de sus responsables: «Project: Mara será un juego experimental y una demostración de algo que se puede convertir en un nuevo medio para contar historias». Por el momento se desconocen más detalles acerca de este proyecto, que dada la identidad de su estudio, es muy posible que lo veamos para Xbox Series X.

No en vano, Ninja Theory es un estudio de Microsoft que está trabajando en algunos títulos como Bleeding Edge, un juego multijugador que llegará a las tiendas a precio reducido en marzo, y por supuesto en Senua’s Saga: Hellblade 2, uno de los exclusivos de Microsoft para la próxima generación, además de tener en marcha una iniciativa conocida como The Insight Project para ayudar en el tratamiento de las enfermedades mentales.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario