Chequea como luce Chemical Plant de Sonic Mania

Ve el nuevo trailer enfocado en el acto 2 del juego

Es un hecho que Sonic Mania debutará el próximo 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Como aún falta un par de meses para la esperada fecha, SEGA ha mostrado algunos gameplays del título, donde presenta varias zonas del juego, como Flying Battery y Green Hill Zone. Ahora, gracias al Sonic Team, podemos disfrutar un nuevo trailer que se centra en Chemical Plant, escenario del acto 2 del juego.

En esta ocasión, Tails es el personaje protagonista de este video de casi 1 minuto. Como su nombre lo indica, Chemical Plant es una zona industrial llena de peligros y obstáculos que tendremos que superar con habilidad. Deberemos saltar por las paredes de este nivel, así como transportarnos en una serie de tubos mientras evitamos a los diversos enemigos de Chemical Plant. Asimismo, el video nos permite ver en acción las habilidades propias de Tails. A continuación, puedes ver el gameplay:

Como recordarás, Sonic Mania forma parte de la celebración del 25.° aniversario del erizo azul. SEGA tiene preparadas otras sorpresas para celebrar este importante acontecimiento, entre las que se encuentran Sonic Forces, título que nos permitirá crear a nuestros propios personajes. Dicho título está programado para arribar a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC antes de que termine el año.

Por si fuera poco, First 4 Figures venderá una increíble figura conmemorativa de Sonic.

¿Qué te pareció el gameplay? ¿En qué palataforma piensas jugar esta entrega de Sonic? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!