Crash Bandicoot tendrá un anuncio especial en el E3 2017

Activision revela los títulos que llevará al evento

Aunque el lanzamiento de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy está a la vuelta de la esquina, parece que Activision todavía se guarda algunas sorpresas relacionadas con el bandicut. A lo que nos referimos es que el distribuidor señaló que habrá un anuncio especial sobre Crash Bandicoot en E3 2017.

En un comunicado, Activision señaló que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ―junto a Destiny 2 y Call of Duty: WWII― será uno de los títulos que presentará en la exhibición. Lo interesante, es que en el comunicado recomienda a los fans que mantengan los “ojos abiertos” para no perderse un “anuncio especial de Crash en E3”.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ya está disponible en preventa, ¡y asegúrate de mantener tus ojos abiertos para un anuncio especial de Crash durante E3! Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy será jugable en Crash N. Sane Experience en el South Hall Lobby. ¡Tan sólo busca la alfombra naranja!

Pero, ¿qué será lo que Activision tiene planeado? Considerando que el futuro de la franquicia depende de las ventas de N. Sane Trilogy, la revelación de una nueva entrega se antoja difícil. Asimismo, parece poco probable que, a poco de su lanzamiento en PlayStation 4, anuncien su supuesta llegada a otras plataformas.

Al punto que queremos llegar es que existe la posibilidad de que este anuncio no sea la nueva entrega o la remasterización de Crash Team Racing que muchos esperan.

Y tú, ¿a qué crees que se refiera Activision con lo del anuncio especial? Cuéntanos en los comentarios.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará a PlayStation 4 el 30 de junio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!