Chequea los espectaculares videos de Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

Muestran gameplays con jefes, villas, calabozos y mucho más

La revista japonesa VJump recientemente publicó 6 videos con espectaculares escenas del gameplay del JRPG Dragon Quest XI, tanto para su versión de PlayStation 4 como para la de Nintendo 3DS.

En PlayStation 4 vemos por ejemplo la villa Ishi, la primera locación del juego, el lugar de origen de los héroes de esta entrega. En el segundo video vemos un calabozo, el volcán Hinogi, y en el tercero somos testigos de una espectacular batalla contra un jefe dragón de fuego.

En cuanto a Nintendo 3DS, vemos los panoramas del mundo mientras el protagonista se aproxima al reino de Delcadar, mientras que en el segundo video vemos el modo nostálgico de 2D. El tercero se enfoca en una visita a la villa Yotchi.

Dragon Quest XI estará disponible el 29 de julio en PlayStation 4, Nintendo 3DS y aunque también está planeada una versión para Nintendo Switch, aún no hay una fecha estimada para su lanzamiento en dicha plataforma.






FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!